A veces, las empresas tienen problemas de espacio para oficinas y, cuando lo hacen, un edificio modular temporal puede ser una gran solución. En algunos casos, un pequeño remolque de oficina móvil proporciona el espacio temporal perfecto para dos o tres empleados durante una época del año de gran actividad. En otros casos, se necesita espacio para varios empleados temporales o subcontratistas durante meses o años durante un proyecto de construcción importante. De cualquier manera, tener la opción de hacer una llamada telefónica y solicitar una oficina… o pedir que la recojan para devolverla es una comodidad que ahorra tiempo y dinero.
¿Estás interesado en este tipo de módulos? Te contamos más acerca de ellos.
Beneficios de alquilar módulos temporales
A continuación detallamos estos beneficios clave. ¡Sigue leyendo para saber cómo estos edificios temporales pueden ser una ventaja para ti!
1. Puedes configurar la estructura en cualquier superficie
Una de las mayores ventajas de tener un edificio temporal es que no se necesitan trabajos de cimentación. Esto significa que no es necesario realizar excavaciones ni nivelaciones antes de establecer la estructura. El hecho de que no sea necesaria ninguna preparación de los cimientos antes de la construcción ahorra a las empresas grandes gastos y un tiempo precioso.
2. Las instalaciones temporales se establecen rápidamente
Dado que los edificios temporales no requieren trabajos de cimentación antes de ser establecidos, permite que la estructura se instale de manera rápida y eficiente. Una vez construidos los componentes de la estructura, pueden tardar tan solo unas horas en ensamblarse e instalarse en su sitio. Del mismo modo, el desmontaje de la estructura también resulta rápido y eficaz.
3. Los edificios temporales son personalizables
Agregar características personalizadas a una instalación temporal es mucho menos costoso en comparación con una estructura permanente. Ya sea que desee instalar accesorios de iluminación personalizados, refrigeración de almacenamiento en frío o ampliar y dividir, los edificios temporales son muy flexibles.
4. Estas estructuras son rentables
Dado que se trata de una instalación temporal, no tendrá que gastar tanto dinero como lo haría en una estructura permanente. Es probable que una empresa ahorre en tarifas comerciales si la organización paga para instalar la estructura, ya que las instalaciones temporales rara vez incluyen tarifas comerciales.
5. Estos edificios son ecológicos
Los materiales utilizados para construir una instalación de edificio temporal a menudo son reciclables o desmontables para su reutilización, lo que hace que estas estructuras sean una excelente manera de reducir su huella de carbono o la de su empresa. Los edificios pueden equiparse con aislamiento para permitir el uso de sistemas de control de temperatura y almacenamiento en frío. Entonces, si tu objetivo es reducir tu huella de carbono y ser más ecológico, puedes establecer una instalación temporal hecha de piezas reciclables de alta calidad.
Como has podido comprobar son todo ventajas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. Es el momento de apostar por estos perfectos módulos.